sábado, 7 de febrero de 2015

FAVORITES - MUSIC, BOOKS, MOVIES AND SERIES

Hey babes! ¿Cómo estáis? Soy Bàrbara y hoy, como hizo Ana hace unos días, os voy a hablar de la música, libros, películas y series que más me han gustado últimamente. 

Hey babes! How’re you doing? It’s Bàrbara and today I want to talk about the music, books, films and series I’ve been loving lately, like Ana did some days ago.


MÚSICA / MUSIC



Thinking Out Loud de Ed Sheeran, uno de mis cantantes favoritos. No me canso de esta canción, me encanta. // He is one of my favorite singers and I just can’t get over this song.




Take Me To Church de Hozier: la descubrí hace unos días y estoy obsesionadísima! // I discovered this song a few days ago and I’m so obsessed.
  



Two Door Cinema Club: les empecé a escuchar hace poco y me están gustando mucho. Especialmente canciones como Changing of the seasons o Cigarettes in the Theatre. // I started listening to them not very long ago and I’m really liking them. Especially songs like Changing of the seasons or Cigarettes in the Theatre



Echosmith: también son de mis últimos descubrimientos. Las canciones que más me gustan ahora mismo son Bright y March Into The Sun // They are also one of my latest discoveries. The songs I like the most are Bright and March Into The Sun.



Bastille: hace ya unos años que les adoro, nunca me cansaré de la primera de sus canción que escuche: Flaws// I’ve been adoring them for some years now and I’ll never get tired of Flaws.
 

¡Me encanta ir descubriendo música nueva, así que si hay alguna canción o grupo que queráis recomendarme me encantará escucharlo! :)
I really enjoy discovering new music so if you have any songs or groups you would like to recommend me, I’d love to listen to them! :)


LIBROS / BOOKS




The Perks of Being a Wallflower (Stephen Chobsky): Este libro es precioso, es divertido y triste a la vez y te enamoras de los personajes. Lo leí ahora hará un año y ya estoy pensando en volverlo a leer (releer libros no es algo que haga muy a menudo así que dice mucho del libro! ) // This book is beautiful, funny and sad at the same time. You can’t help but falling in love with the characters and it’s full of inspiring quotes. I read it a year ago and I’ll probably reread it soon and rereading books is not something I do very often!

The Fault in Our Stars (Jhon Green): ya sé que es muy típico, pero es que me encanta. Es el primer y único libro que me ha hecho llorar. Lo recomiendo totalmente ya que no es la típica historia de amor adolescente perfecta de la mayoría de libros. // I know almost everybody has already talked about it, but I love it! It’s the first and only book that has ever made me cry. I totally recommend it because it’s not the typical perfect teen love story.

Forgotten (Cat Patrick): lo leí hace tiempo y he oído que pronto van a sacar la peli. Es una historia muy original y diferente, la protagonista es una chica que olvida lo que vive pero puede “recordar” el futuro. // I read it a while ago and I’ve heard the movie is coming out soon. It’s such a different story, the main character is a girl who forgets what she lives but can “remember” the future.


PELÍCULAS / MOVIES

En este apartado voy a tener que copiar a Ana! Adoro dos de las pelis que ella escogió y las dos las vi con ella este verano. // I’ll have to pick some of the films Ana picked on her post! I adore two of the films she talked about and I actually saw them with her this summer.



Bajo la Misma Estrella / The Fault in Our Stars: Como dijo Ana lloramos las dos muchísimo durante casi toda la peli y me encantó! Es muy fiel al libro y encima los actores me parecen ideales para sus papeles. // Like Ana said we cried a lot almost during the whole film and I loved it! It’s so true to the book and the actors are just perfect for the characters.



Frozen: es genial y sí, yo también me se todas las canciones! // It’s amazing and yes, I know the lyrics to all of the songs!



SERIES




The Carrie Diaries: en menos de dos semanas vi las dos primeras temporadas de la serie y me encantó. Veía un capítulo detrás de otro! Realmente es una lástima que la cancelaran y no se vaya a hacer una tercera temporada. //I watched the two first seasons in less than two weeks. I just kept watching one episode after the other! I’m so sad they are not doing any more seasons.

Ahora estoy pensado que serie empezar a ver y creo que va a ser Teen Wolf. // Now I’m deciding which series I'll watch next and I reckon it’ll be Teen Wolf.

Pues estos han sido mis favoritos últimamente. ¿Cuáles son los vuestros? :)
Thees have been my favorites lately. Which are yours? Let me know! :)


See you son babes!

B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario